Mica Viciconte, ¿la nueva novia de Mariano Martínez?

La rubia es señalada como la nueva conquista del ex de Lali Espósito. Mirá sus mejores fotos.
Martes 12 de abril de 2016
Tiene 298 mil seguidores en Twitter, es marplatense, guardavidas y profesora de natación, y saltó a la fama por el programa "Combate". Pero ahora su nombre suena por estas horas por otro motivo. ¿Mariano Martínez la busca?

La bella modelo habría recibido mensajes e invitaciones del actor, pero aún no habría comenzado una relación. Martínez está solterísimo, luego de la ruptura con Lali Espósito, y por consejo de sus amigos él estaría saliendo y tratando de conocer a chicas que puedan hacerlo olvidar de la cantante.

En "Polémica en el Bar", Rodrigo Lussich lanzó la información de este acercamiento, y las redes sociales explotaron. La chica salió a aclarar, enojada: "La próxima que quieras dar una bomba me gustaria estar presente @rodrigolussich . Creí que tus bombas eran ciertas y ahora entiendo que NO". Eso escribió en Twitter.

La modelo de 27 años quiere estar presente en Bailando 2016. Su romance (o su invento de romance) con Mariano Martínez, podrían ayudarle en la promoción de ese objetivo...