Video de Dani Alves disfrazado de mujer enfurece al Barsa

El lateral brasileño se puso una peluca y subió un insólito video a su cuenta de Instagram. Miralo en la nota.
Viernes 15 de abril de 2016
El lateral brasileño Dani Alves decidió reaccionar de una manera diferente a la habitual a la estrepitosa caída de Barcelona en la Champions League: se disfrazó de mujer y subió un video a Instagram, en el que hace referencia a la eliminación en manos de Atlético de Madrid.

Alves agarró una peluca en la madrugada española y tomó el celular. Apenas habían pasado unos minutos de la 1 de la mañana, cuando comenzó la grabación. El jugador de la selección brasileña, con el toque relajado que lo caracteriza, se hizo pasar por su novia, la modelo española Joana Sanz, y minimizó la derrota ante el Atleti.

"Estoy pasando por aquí para darle mucho ánimo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño, es sólo un partido de fútbol, no pasa nada. La vida sigue, tú vales mucho más que esto. Te quiero mi amor, te quiero", dijo Dani Alves en el breve monólogo que publicó en su cuenta de Instagram.

El video se hizo viral en pocos minutos y las reacciones de simpatizantes de Barcelona no se hicieron esperar. Muchos lo tomaron con humor y se divirtieron con el insólito video del defensor, pero otros, aún golpeados por la pronta eliminación de la Champions League, no se alegraron y lo criticaron con dureza. "No sé vivir de otra manera, lo siento", explicó el brasileño en la descripción del video, aunque ni eso sirvió para calmar las aguas.

"No se vivir de otra manera, lo siento" #goodcrazy😇 #goodvibealways✌ #vidaquesegue👣 contigo la vida tiene más sentido @joanasanz

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el