Lali Espósito: "Ya no me sirve tu perdón"

Separada de Mariano Martínez y dos semanas después de que el galán le dijera que todavía la ama, la cantante hizo su descargo en las redes sociales.
Lunes 18 de abril de 2016

Casi dos semanas después, de que Mariana Mariano Martínez confesara que la sigue amando tras la separación, Lali Espósito hizo su descargo en Twitter e Instragram al publicar la letra de una de sus canciones donde no deja lugar a lugar de que "no hay vuelta atrás".

"No vuelvas ahora. Ya no me sirve tu perdón. Estuve tan ciega. Te perdiste la oportunidad. No voy a ser una muñeca más en tu vida. No me pidas disimular, es inútil volver a intentar", reza la canción "Desamor".


Luego, agregó otro video del show en el que también aparece entonando la melodía: “Te perdiste la oportunidad. No voy a ser una muñeca más en tu vida. No me pidas disimular, es inútil volver a intentar…”.


Recordemos que 48 horas después de que Mariano blanqueara en "Intrusos" su ruptura con Lali, sorpendió al ltuitear: “Hola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo. ¡¡Gracias reina por todo!! Beso”.

"Te perdiste la oportunidad No voy a ser una muñeca mas en tu vida No me pidas disimular es inutil volver a intentar.."

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

"No vuelvas ahora Ya no me sirve tu perdon Estuve tan ciega..."

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el