Franco Macri: "Me confiscaron el Correo para repartir algo más que cartas"

El empresario responsabilizó al kirchnerismo por el avance del narcotráfico y por la muerte de los cinco jóvenes en la fiesta electrónica de Costanera Norte.
Martes 19 de abril de 2016
El empresario Franco Macri responsabilizó al anterior gobierno por la muerte de los cinco jóvenes que consumieron droga en la fiesta electrónica de Costanera Norte, al sostener que esa "tragedia es una de las obras maestras del kirchnerismo".

"Cuando me confiscaron el Correo sin motivo pensé que era una decisión política. Hoy sé que fue para repartir algo más que cartas", indicó anoche el padre del presidente Mauricio Macri.

En su cuenta de Twitter, Macri remarcó: "La tragedia en la fiesta electrónica evidencia que esta desgracia causada por las drogas es una de las 'obras maestras' del gobierno kirchnerista".

"Son varias las aclaraciones que debe el anterior gobierno. Explicar el ingreso al país de los narcotraficantes es una de ellas", planteó.

Según dijo ayer la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, "la mayoría" de las drogas sintéticas "entran por correo desde Europa".

El sábado pasado, cinco jóvenes de entre 21 y 26 años fallecieron y otros cinco quedaron internados en grave estado a raíz de una intoxicación con drogas sintéticas que consumieron en el marco de la fiesta electrónica Time Warp, que se desarrolló en el predio Costa Salguero, de esta ciudad.

La fiesta Time Warp ("túnel del tiempo" en inglés) es un evento surgido en Alemania que, con gran cantidad de sponsors, suele presentar a varios DJs internacionales.