Se filtraron fotos de Maypi Delgado en el baño toda desnuda

"Momento de m...", twiteó la modelo, quien ganó terreno en los medios cuando realizó producciones de fotos y móviles en vivo para concursar en "Gran Hermano".
Martes 19 de abril de 2016
Fotos íntimas de la ex Gran Hermano María Paz Delgado, "Maypi", todas sacadas por ella misma, se filtraron aparentemente por WhatsApp para luego llegar a las redes sociales y terminar viralizándose.

"Momento de mierda", twiteó la modelo, quien ganó terreno en los medios cuando realizó producciones de fotos y móviles en vivo para concursar en "Gran Hermano".

"Tengo miedo porque me mandé más fotos con el chico que salí hace unos años", dijo.

Y agregó: "Tuvimos una relación a distancia. Juega al rugby. Deben haber sido sus compañeros. Tengo sus nombres. Son unos imbéciles, les pasé sus números a mi abogado para demandarlos".

Aclaró que ya dejó de mandar fotos subidas de tono y dijo que le da "miedo a que salgan ahora que soy pública".

"Me levanté y me di cuenta de que un grupo de WhatsApp de Mar del Plata las había filtrado", afirmó.

"Me mandé esas fotos con un chico de Mar del Plata. Salí con 3 años con él. Son de hace un año y medio, de diciembre de 2014, antes de Navidad. Él estaba de viaje. Re confío en él: le escribí para preguntarle pero no le llegan los mensajes. En todo este tiempo nunca las filtró", afirmó la ex Gran Hermano.