Abuelo de 78 años muere en entradera

Ladrones se escondieron en palier de edificio. Sorprendieron y asesinaron a jubilado cuando salía de departamento.
Jueves 28 de abril de 2016
Un abuelo de La Boca de 78 años fue asesinado durante una violenta entradera en un edificio en el barrio porteño de La Boca. El hecho ocurrió hoy a las 13, cuando Pedro Piantanida salía de su departamento del cuarto piso A ubicado en la avenida Almirante Brown 773 y fue sorprendido por dos ladrones que habían ingresado al palier del edificio y se mantenían escondidos en una escalera de emergencia.

Los primeros trascendidos indican que el hombre falleció luego de que dos ladrones lo golpearan e intentaran ingresar a su vivienda. El cuerpo, que tenía varios moratones, todavía no había sido retirado del departamento. La autopsia deberá determinar si la víctima murió por la golpiza sufrida o de un paro cardíaco, como creen los investigadores.

Los ladrones, al ver que el hombre caía inconsciente, huyeron del lugar. Según testigos, a bordo de una moto que habían dejado en la vereda.

La fiscalía a cargo del caso trabajaba en el lugar, con personal de Prefectura Naval y Policía Federal a sus órdenes, recabando información y realizando las pericias en la escena del crimen. Al momento, no se sabe cómo hicieron los ladrones para ingresar al edificio.