Ventura: "No sé qué pasó con la filtración ni me importa"

El presidente de Aptra, Luis Ventura, habló de la lista que anticipaba los nombres de los ganadores y que circuló en redes antes del inicio de la ceremonia de los Martín Fierro.
Lunes 16 de mayo de 2016
Luis Ventura tuvo un polémico debut como presidente de Aptra en esta nueva entrega de los Martín Fierro. Se conoció la lista de ganadores en las redes sociales antes que iniciara la premiación. Por estas horas, habló del tema.

“La entrega cumplió con las expectativas. Creo que hay que corregir algunas cosas, detalles que no hacen a la gran cosa pero que son importantes”, sostuvo en diálogo con Exitoina. Aseguró que lo que ocurrió era un tema que se iba a solucionar “puertas adentro”, y le restó importancia.

Con sinceridad ante la prensa, Ventura dijo: “No sé lo que pasó con la filtración ni me importa. Se va a trabajar puertas para adentro. No lo voy a sacar a relucir afuera, es un tema de la entidad. Uno queda expuesto a un montón de intereses, a un montón de malos manejos y forma parte de lo que uno defiende en un campo tan competitivo como es este”.

“Lamento que no haya venido Marcelo Tinelli, se había mandado a hacer un traje pero no vino. Vendrá en la próxima. En el caso de Susana Giménez, a lo mejor sintió que el año pasado no había sido su gran año, lo sintió en su espíritu, en su alma, y a lo mejor tampoco tenía ganas de exponerse, ella tuvo un tema familiar, un tema personal y a lo mejor viniendo a estos lugares queda expuesta a quinientas preguntas y de lo que menos se habla es del premio o de la nominación”, declaró el periodista y presidente de Aptra.

En la noche de Jorge Lanata, el ganador le dedicó unas palabras a Ventura por dejar de lado sus diferencias personales de público conocimiento: “Había hablado con Lanata abajo del escenario y algunas de las cosas que me dijo las reprodujo después en el micrófono, no pensé que lo iba a decir, yo me pensaba guardar el encuentro de detrás de escena para mí, pero bueno él lo quiso decir y está bien”.

Y siguió: “Yo juego fútbol, me he agarrado a trompadas con mi hermano adentro de la cancha y termina el partido y me voy a mi casa. Lo que quise dejar en claro es que mi opinión, mi palabra y todo lo que expuse profesionalmente no tenía que ver con un tema interesado o con algo que estaba comprometido porque me pagaban o recibía algún tipo de gratificación, lo que hice lo hice desde un lugar imparcial, desde un lugar honesto, como fui toda mi vida. Yo sigo viviendo en la misma casa que viví en Lanús toda mi vida”.