Macri: "Llegó la hora de aprender de los errores"

El presidente presentó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal el Plan Nacional de Internet. "Argentina tiene un destino de grandeza", afirmó.
Martes 17 de mayo de 2016
El presidente Mauricio Macri lanzó el Plan Federal de Internet y resaltó que "no existe igualdad de oportunidades si no se accede a Internet".

"No existe igualdad de oportunidades si no se accede a Internet. Hoy uno de cada tres argentinos no acceden a Internet de calidad", sostuvo el mandatario.

Desde el distrito bonaerense de San Andrés de Giles, el jefe de Estado anunció inversiones para extender y ampliar la red de conexiones a través del satélite Ar-Sat y destacó: "Es la mejor inversión que vamos a hacer, porque va a generar miles de posibilidades".

"En cuatro años, 29 millones tendrán Internet de calidad. No va a haber asimetrías: No queremos un argentino que tenga menos oportunidades que otro argentino", agregó el líder del PRO.

Y concluyó: "Estamos caminando hacia el futuro que yo sueño, donde cada argentino esté más cerca de otro argentino, porque ese es el único camino: Trabajando juntos".

El Presidente estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el ministro de Modernización y Gestión, Andrés Ibarra.