El primer "crucero del sexo" se realizará por Europa en 2017

Lunes 6 de junio de 2016
¿Sienten que necesitan unas vacaciones y al mismo tiempo quieren encontrar el amor?, entonces el crucero del amor es ideal para ustedes.

Una compañía mexicana decidió llevar las vacaciones a otro nivel creando el “crucero del sexo“, asegurando que quien se suba tendrá ocho días de placer asegurado… ¿será?. La firma nacional alquiló el Azamara Quest, crucero propiedad de la línea de lujo de Royal Caribbean Cruises, con el que en 2017 emprenderán un viaje de Italia a Croacia y Eslovenia.

A pesar de que la compañía ya cuenta con tres estaciones solo para adultos en la Riviera Maya y Cancún, aseguran que el también llamado “crucero del deseo” será una cosa totalmente diferente. Sus organizadores han adelantado que durante el viaje los pasajeros podrán disfrutar de “sensuales performances”, talleres de parejas, fiestas en la alberca y noches temáticas subidas de tono.

Rodrigo de la Peña, director general del grupo original se dijo listo para esta nueva experiencia: “Estamos encantados de traer al mar nuestros más de 30 años de experiencia en la creación de una atmósfera sensual perfecta para los adultos. No tenemos ninguna duda de que la experiencia del crucero “Desire” será un cambio de vida para nuestros pasajeros y se convertirá en la manera más sensual para escapar de la rutina.”

Los organizadores dicen que todo aquel que quiera subir al crucero debe de ser muy abierto, ya que todo se va a descontrolar y no quieren pasajeros espantados que se rajen a medio viaje, aunque, claro, advirtieron que no todo va a ser risas y diversión, pues se establecerán algunas reglas para mantener el orden, por ejemplo no hacer ruido después de la media noche y no involucrarse con el personal.