Masacre en Orlando: "Mamá, te amo... disparan, voy a morir"

Los mensajes de los protagonistas de la tragedia muestran el horror que se vivió dentro del boliche Pulse.
Domingo 12 de junio de 2016
La peor masacre de la historia sacudió hoy a los Estados Unidos. Entre los cientos de jóvenes que se encontraban dentro del boliche gay Pulse algunos intentaron comunicarse con sus familiares en el momento mismo del tiroteo y otros publicaron mensajes en Facebook apenas después de sucedido.

Por Whatsapp un joven escribió:
-Mamá, te amo, están disparando en el boliche Pulse.
-¿Estás bien?
-Estoy atrapado en el baño. Llamá a la Policía. Voy a morir.

Otro, llamado Ricardo Almodóvar, publicó en Facebook:
"El tirador abrió fuego a eso de las 2. Los que estaban en la pista y en el bar se tiraron al piso. Algunos quedamos cerca de la salida de atrás y pudimos salir corriendo. Estoy a salvo en casa, esperando que todos puedan salir bien. :("

Christopher Hansen, quien se encontraba en el VIP del local, contó: "Pensé '¿es una broma?. Me dejé caer al piso y simplemente dije 'por favor, por favor, quiero que esto termine. Y cuando eso sucedió, vi gente baleada y sangre".

Libia Carmen, la mamá de una joven que también había ido al lugar, compartió su angustia en la red social: "Mi hija Jocelyn está adentro, esperando por la policía. Me llamó y lo único que escuché fueron disparos. Estoy desesperada". Luego de una hora de espera, finalmente la joven salió junto con otros sobrevivientes.