App enseña cómo tocar a las mujeres para que lleguen al orgasmo

Por Canal26

Lunes 13 de Junio de 2016 - 00:00

¿De verdad sabes cómo llevar a una mujer al orgasmo? Si la respuesta que flota en tu cabeza es un 'mmmm... no', no te preocupes, ya existe un juego en el que puedes "aprender" a tocar vulvas virtuales antes de arriesgarte a hacerlo (mal) en la vida real.

La Petite Mort, nombre refinado con el que los franceses se refieren al clímax, es una aplicación en la que dispones de varias vaginas listas para ser acariciadas a través de la pantalla de tu móvil o tablet.

Ideada por una empresa danesa llamada Lovable Hat Cult, la app es descrita como "un juego consciente que te permite tomar un descanso y entrar en un estado de relajación profunda". Toque y toque hasta que alcance el nirvana y su vulva compañera virtual el orgasmo.

El juego, una experiencia erótica digital no apta para ser usada mientras esperas en la consulta del médico, utiliza imágenes de vulvas reales pixeladas. Cuando tocas un área de la imagen de la manera correcta, otras se encienden alrededor de la zona estimulada.

Puedes acariciar, dibujar círculos y subir y bajar con tu dedo mientras la vulva se enciende y el altavoz reproduce mensajes de aliento como "¡Ese es el punto! ¡Bien hecho!". Lo bueno es que la pantalla no es capaz de notar la presión que ejerces y los píxeles no se irritarán cuando frotes de una manera compulsiva-esquizofrénica.

Puedes acariciar, dibujar círculos y subir y bajar con tu dedo mientras la vulva se enciende y el altavoz reproduce mensajes de aliento como "¡Ese es el punto! ¡Bien hecho!"

El concepto, aunque parece nacido con una buena intención, ha sido bastante criticado, sobre todo porque muchos no lo considera suficientemente "educativo". La tienda de Apple ha decidido eliminar la aplicación de su catálogo por su naturaleza "en bruto" que al parecer incumple sus directrices como un juego "excesivamente objetable".

"He hablado con el chico de Apple por teléfono y me dijo: 'Tú y yo somos franceses, entendemos estas cosas' . Pero tienen que llegar a un amplio mercado, y a América, y ellos deben ser family-friendly, por lo que simplemente no han aceptado nada de esto", ha explicado el diseñador de la aplicación, Patrick Jarnfelt.

Por el momento, sin embargo, la app sigue disponible para Android.