Otra intimidación a Vidal: entran a casa de ministro y no roban

Desconocidos irrumpieron en la vivienda del Jefe de Gabinete, Federico Salvai, revolvieron todo y no se llevaron nada. Es el tercer hecho en días y se sospecha de la policía Bonaerense.
Miércoles 22 de junio de 2016

El ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, denunció que desconocidos irrumpieron en su residencia de La Plata, "revolvieron todo", sin que le robaran ningún objeto, por lo que no descartó que se trate de un "acto intimidatorio".

"No podemos descartar que haya sido un acto intimidatorio. Es algo muy raro, no se han llevado nada del domicilio", enfatizó Salvai.

El funcionario bonaerense relató en declaraciones radiales que no había dormido anoche en la residencia platense de 54 entre 7 y se enteró del hecho esta mañana cuando le avisaron que el ingreso a la vivienda había sido violentado.

"Abrieron todo lo que encontraron, dieron vuelta la casa. no tenemos noticias de que se hayan llevado nada de ahí", explicó Salvai, esposo de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

El ministro explicó que quienes irrumpieron en el domicilio -una residencia oficial en la que, según explicó, duerme algunas noches de la semana-, intentaron violentar la puerta principal, aunque no lo lograron.

Luego, habrían subido al techo e ingresado por un patio trasero, tras romper una puerta ubicada en ese lugar.

Salvai dijo que le llamó "la atención que no hayan entrado ni al dormitorio ni al baño" y que estaban "violentadas todas las puertas pero no las del dormitorio" principal.

El funcionario señaló que este mediodía se encontraba "la Policía trabajando" en el lugar, aunque "no encontraron" elementos que permitieran esclarecer el hecho, indicó.

"No podemos descartar que haya sido un acto intimidatorio. Es algo muy raro, no se han llevado nada del domicilio, sólo han dado vuelta la casa", dijo.