Dale Play! Justin Timberlake: "Can't stop the feeling!"

Un tema 100% pegadizo que vuelve a traer a la escena musical al ex N'Sync. ESCUCHALO.
Martes 12 de julio de 2016

Justin Timberlake regresó este año a la escena musical imparable con el lanzamiento de "Can´t stop the feeling!", un tema 100% pegadizo y especialmente compuesto para hacer mover las caderas.

El nuevo single ha logrado que Timberlake vuelva a encumbrarse en las primeras posiciones de las listas de todo el mundo durante las últimas semanas. El tema debutó directamente en el puesto número uno del la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos y en el segundo puesto del UK Singles Chart del Reino Unido.

"Can´t stop the feeling!" fue lanzada a principios del pasado mes de mayo, y el single forma parte de la banda sonora de la próxima película del estudio Dreamworks (Shrek, Madagascar) que llevará el nombre de ‘Trolls’ y que se estrenará en noviembre 2016.

La promoción del single en Europa comenzó a lo grande, dado que Timberlake interpretó por primera vez el tema en directo en la final del último Festival de la Canción de Eurovisión, a mediados de mayo.

El cantante norteamericano abrió su performance con su clásico ‘Rock Your Body’ de 2003, y después lanzó en directo el nuevo "Can´t Stop the Feeling!", una presentación que fue vista por 200 millones de personas alrededor del mundo.