"Tierra de Oz", un musical infantil protagonizado por Laurita Fernández

La última ganadora de "Bailando por un sueño" encabeza una hermosa y fabulosa historia llena de canciones y bailes para que disfruten los niños junto a toda la familia. Con 20 artistas en escena entre personajes y bailarines, música original y vestuarios de gran calidad y diseño artístico.
Miércoles 13 de julio de 2016

La cartelera porteña suma un nuevo infantil para las vacaciones de invierno. Se trata de “TIERRA DE OZ” ¡Viví la magia!, un espectáculo para chicos pensado a lo grande.


Un maravilloso espectáculo para disfrutar en familia, protagonizado por Laurita Fernández, con libro, letra y coreografías de Gigi Marchegiani, música original de Diego
Lozano y dirección de Sergio Lombardo, que se presentará en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza.


“Tierra de Oz” es una original propuesta musical infantil, con una hermosa y fabulosa historia llena de canciones y bailes, para que disfruten los niños junto a toda la familia.


Con 20 artistas en escena entre personajes y bailarines, música original y vestuarios de gran calidad y diseño artístico.


“Tierra de Oz”, se presentará hasta el domingo 31 de julio, las funciones serán todos los días durante las vacaciones de invierno en el Paseo La Plaza, en la sala principal del complejo "Sala Pablo Neruda" en horario central de las 17 hs. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de www.plateanet.com o al tel 5236-3000.


La obra está encabezado por Laura Fernandez junto a un gran elenco integrado por: Giannina Giunta, Sol Bardi, Antonella Fittipaldi, Gigi Marchegiani, Emi Fegger, Pedro Ochoa, José Tramontini, Matías Ferreira, Blas Rocco, Graciela Quelas, Sofía Val, Gabriela Fernández, Victoria Escobar, Celeste Gómez Ríos, Sergio Trevisonno, Juan Martín Delgado, Lucas Domínguez, Guido Vater y Francisco Jordán.

Alpha producciones pretende instalarse en el mercado infantil como garantía de calidad artística para niños y adultos.



Sinopsis Tierra de Oz
La obra cuenta la historia de Fede, Emma y Tincho (un grupo de amigos que buscan aventuras cada día).

Una tarde Emma descubre una cueva mágica del otro lado del campo de la señora Ortiga. Su luz les llama la atención por lo que deciden enfrentar el peligro de cruzar el campo de su malvada vecina, donde un espejo mágico los trasportará a la Tierra de Oz.

En la tierra de oz, Emma descubre un par de zapatos mágicos que pertenecen a las Brujas Malas del Este, "ELECTRA", y del Oeste, "ODETTE". Ellas dedicadas a hacer “el mal”, habían perdido sus poderes, pues los mismos se encontraban justamente en sus zapatos. Las Brujas harán todo lo posible por recuperaros… Creen que la única forma de quitárselos es arrojar al río a la niña, ya que éstos tienen un poderoso hechizo: “si un corazón puro los calza jamás podrán quitárselos”.

Los niños estarán en peligro, pero no estarán solos, la bruja buenas del sur "SELENA" acudirán en su ayuda. Llegarán a la Ciudad Esmeralda donde vive la Maga de Oz y será ella la única con el poder necesario para finalmente salvarlos.

En el recorrido de la obra se encuentran con tres personajes muy particulares por su simpatía y ocurrencias: El Espantapájaros, que cansado de no poder pensar y estar solo se une a ellos en búsqueda de la Maga, para que le conceda el don del pensamiento, el Robot, que no quiere ser uno más del montón y desea poder sentir amor y él
León Rockero, que además de ser cobarde, fue abandonado por ser distinto, y busca valentía para ser como los demás leones.

La pandilla formará un equipo invencible, un grupo alegre, divertido, y con la energía necesaria para salir triunfadores de todos los obstáculos.

Quedará demostrado que la verdadera magia y el verdadero poder está en el interior de cada uno y que todos los sueños son posibles.
¡Descubrirán juntos qué realizar los sueños depende sólo de ellos...!


Funciones todos los días en vacaciones de invierno a las 17 hs
- Del 16 a 31 de julio -
PASEO LA PLAZA – SALA PABLO NERUDA
Av. Corrientes 1660.