Taxista mató a puñaladas a pasajero que intentó robarle

El conductor del vehículo, que fue detenido, fue quien le dio aviso a la policía. Asegura que actuó en “defensa propia” tras ser atacado por el supuesto delincuente.
Lunes 18 de julio de 2016
Un taxista fue detenido tras asesinar a puñaladas a un hombre que llevaba como pasajero en el marco de un confuso episodio ocurrido esta madrugada en el barrio porteño de Barracas, en la zona sur de la Ciudad.

Al ser detenido, el chofer le dijo a la Policía que había tenido que asesinar al pasajero cuando éste, en primera instancia, lo había atacado. según informaron fuentes policiales.

El incidente se produjo alrededor de las 4:00 en Parca al 300 y fue el mismo taxista quien paró a un móvil policial para comunicar que había apuñalado a un pasajero en defensa propia, tras ser atacado aparentemente en el marco de un intento de robo.

Los policías encontraron al pasajero gravemente herido a puñaladas, por lo que fue derivado en una ambulancia del servcio de emergencia metropolitano (SAME) al Hospital Penna, donde murió antes de llegar a ser asistido por las heridas recibidas.