Angelici dice que Carlos Tevez se retirará en Boca

"Volvió para retirarse en el club que es hincha más allá de este bajón que le puede pasar como cualquiera", aseguró el presidente xeneize.
Sábado 23 de julio de 2016
El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó que "nunca tuve dudas de que Carlitos (Tevez) se quedaba. Volvió para retirarse en el club que es hincha más allá de este bajón que le puede pasar como cualquiera".

Angelici, desde Miami donde está pasando unos días de vacaciones con su familia, también se refirió al pedido de licencia de cuatro días de Tevez: "hablé con Carlitos. Sintió la eliminación, necesitaba unos días y el club se los dio. Estoy convencido que la semana próxima volverá a entrenar para darle la ilusión al hincha de ganar el campeonato".

El presidente xeneize, en declaraciones a radio La Red, se refirió a la salida del capitán Daniel "Cata" Díaz: "él es hincha de Boca y lo entiendo. Es muy difícil irse de un club que es exigente, tiene las mejores instalaciones y se le da todo al jugador".

También habló del destino futbolístico de otro referente, Agustín Orión: "hable con Agustín antes de viajar y ahora cuando vuelva lo haré de nuevo. El cree que tiene un ciclo cumplido y así lo entiende el cuerpo técnico. Es un excelente profesional, ha tenido buenas y malas como en cualquier posición. Por lo que tengo entendido por él, si tiene una propuesta emigra. El entiende que es un ciclo cumplido, pero es jugador de Boca y si no hay ofertas seguirá en Boca".

Y sobre la posible llegada de Agustín Marchesín para cubrir el arco que dejaría Orión, dijo: "todas las negociaciones están difíciles. No es fácil traer jugadores, más para el arco de Boca".

Además, sobre la reincorporación de Fernando Tobio, de quien Boca no hizo uso de la opción y que era el mejor amigo de Tevez en el plantel, subrayó: "No es la compra del pase, es el sueldo del jugador el problema. Lo he charlado con Tevez, ya que tiene amistad, pero tiene que resignar parte de su salario para volver a contratarlo. Es un tema que seguimos hablando con su representante".

Por último, hablo de su relación con el presidente Mauricio Macri: "Con Mauricio nos une la pasión de amar el mismo club. Con él siempre hablo de Boca".