Vietto, cada vez más cerca de jugar con Messi en Barcelona

El ex delantero de Racing está a punto de llegar al conjunto culé a cambio de 22 millones de euros proveniente del Atlético Madrid.
Sábado 23 de julio de 2016
El delantero argentino Luciano Vietto está cada vez más cerca de concretar su traspaso de Atlético de Madrid a Barcelona, según la prensa catalana.

El diario español Mundo Deportivo aseguró hoy que solo faltan detalles para que el joven atacante de 22 años sea transferido al conjunto blaugrana en una cifra cercana a los 22 millones de euros.

Con poca continuidad en el club madrileño, que lo adquirió hace un año en 20 millones, el surgido en Racing contó también con una oferta de Sevilla y tuvo una charla con el entrenador Jorge Sampaoli, pero lo sedujo más la propuesta de Barcelona.

Con un principio de acuerdo entre los clubes logrado, solo faltan resolver detalles del contrato del futbolista para que la operación se concrete.

Vietto jugó 19 partidos en Atlético de Madrid y marcó un solo gol, no pudiendo mantener el nivel que lo había llevado a convertir 12 tantos en 32 juegos para Villarreal.

El cordobés será el principal recambio para el tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.