Remolque, tirado por camión "fantasma"

En la filmación se ve que la carga viaja "sola" en una autopista de California, EE.UU., sin verse el vehículo que la llevaba.
Viernes 29 de julio de 2016

Un divertido video de un remolque que va solo por una carretera de California, Estados Unidos, fue difundido en YouTube. El sorprendido conductor grabó el clip hasta encontrarse con el camión que había perdido la carga.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el remolque iba bastante rápido por la carretera mientras perdía un poco de velocidad conforme avanzaba. Mientras el autor del video conducía, se reía al ver que parecía ser un remolque tirado por un camión "fantasma".


El remolque que protagoniza el video de YouTube estaba cargado de palés hasta el tope. Y se supone que debía darle el encuentro a un camión que tenía consigo otra carga de palés en un segundo remolque.

En el clip de YouTube se ve que el conductor acelera y pronto se encuentra varios metros después con el camión que originalmente llevaba el remolque. El vehículo estaba orillado en el extremo derecho de la pista y se notaba que su chofer esperaba que el remolque le diera el encuentro.

Por el momento, se desconoce si esta divertida escena causó un accidente de tránsito en California.