Fantino y Miriam Lanzoni, separados

La actriz confirmó la noticia y aseguró que seguirán adelante con los trámites de adopción, ya sea juntos o por separado. “Yo sigo enamorada y creo que él también”, aseguró.
Miércoles 3 de agosto de 2016
Miriam Lanzoni confirmó que está separada de Alejandro Fantino. “Yo sigo enamorada y creo que él también”, aseguró la panelista.

Días después de haber revelado una crisis de pareja, la Revista Pronto puso en tapa que Lanzoni y Fantino se habían separado.

Finalmente, este martes, la panelista confirmó la noticia en Los Ángeles de la Mañana.

En diálogo con Ángel de Brito, Lanzoni contó que se fue de la vivienda que compartían en Tigre y ahora está viviendo en un departamento de Colegiales.

Además, confirmó que le revoleó un anillo que el conductor le había regalado durante la crisis. Aunque luego se arrepintió y lo buscó “por tres días”, sin éxito.

“La decisión de tomar aire se dio porque no me gusta discutir, la pelea me parece innecesaria y se corre el riesgo de decir muchas cosas que uno no siente”, explicó.

Por último, la actriz contó que seguirán con los trámites de adopción juntos o que lo hará sola, en caso de ser necesario.