Macri en Mendoza: "Sin energía no hay futuro"

Antes de que la Corte Suprema se expida sobre el aumento de tarifas, el presidente aseguró que el Gobierno está “haciendo lo que tiene que hacer”. Criticó a dirigentes que ponen "palos en la rueda".
Miércoles 17 de agosto de 2016

El presidente Mauricio Macri aseguró que “sin energía no hay futuro” a días de que la Corte Suprema se expida sobre el aumento de tarifas.

Si el máximo tribunal de Justicia rechaza los incrementos, el Gobierno se verá obligado a restituir los multimillonarios subsidios y aumentará aún más el rojo fiscal del Estado.

"Estamos haciendo las cosas que tenemos que hacer. Nos llevará cinco o seis años, pero lo importante es que ya comenzamos. Es el camino de la dignidad y el progreso", dijo el Presidente en el acto que encabezó en Mendoza con motivo del 166º aniversario de la muerte del general José de San Martín.

El presidente afirmó que "vamos por el camino correcto", pero volvió a advertir que "hay dirigentes que ponen palos en la rueda" con el objetivo de que el país "no evolucione".

Sin nombrar a ningún referente político de la oposición, el jefe de Estado alertó que estos dirigentes quieren perjudicar la gestión cuando se tiene que enfrentar problemáticas como "la inflación y la falta de energía".