Diego Maradona se encontró con Diego Jr: "Sos mi hijo"

Parecía imposible, pero sucedió. Lejos de las cámaras, padre e hijo tuvieron un encuentro privado en Nordelta. ¿Iniciarán una etapa de encuentros familiares?
Jueves 25 de agosto de 2016
El encuentro entre Diego Maradona y Diego Maradona Jr. parecía algo imposible de lograr. Sin embargo, inesperadamente, ocurrió por primera vez y luego de 29 años. Padre e hijo se encontraron y se fundieron en un abrazo luego de años de confrontación.

Según contó el diario Popular, el napolitano concurrió a la casa que Maradona tiene en Nordelta, y la intermediaria fue nada más y nada menos que Rocío Oliva. Cabe recordar que el hijo del “10” es fruto de la relación con la italiana Cristiana Sinagra.

“Hola, hijo, me alegro de verte”, le dijo ansioso Diego a su hijo mayor. Emocionado, Diego Jr. cumplió el sueño de su vida y abrazó a su padre.

Por otro lado, Ángel de Brito reveló en Los ángeles de la mañana que Diego Jr. recibió el llamado de Oliva en medio de las grabaciones de Bailando por un Sueño. Ansioso, el napolitano pidió a la producción “bailar antes u otro día” porque “este era el sueño de su vida”.

Rodolfo Baque, abogado del joven de 29 años, contó al programa de De Brito que “fue el encuentro soñado, estuvieron bien, contentos, disfrutando”.

De acuerdo al letrado, el astro del fútbol autorizó a su hijo mayor a contar que se encontraron y a “llamarlo papá”. “Hace dos meses que Maradona y Diego Jr. venían hablando”, reveló Baque.

“Maradona le dijo a Diego que a partir de ahora no los separa nadie”, dice agregó el abogado del napolitano.

Según contó el conductor y juez del Bailando, Diego “recibió un llamado de Rocío diciéndole ‘tu papá te quiere hablar'”.

Además, Diego Jr. también se reencontró en la casa de su papá con su hermana Jana, con quien estaba distanciado. ¿Seguirán los encuentros entre los Maradon?