Marcelo Tinelli y Maradona Jr., entre cuarteto y básquet

El programa estaba grabado y allí, el hijo del Diez había manifestado el deseo de conocer a su padre. Algo que había sucedido en la realidad, antes del programa de Tinelli.
Viernes 26 de agosto de 2016

En "Bailando 2016", de ShowMatch (El Trece), siguió la ronda de cuarteto. El primero en salir a la pista fue Diego Maradona Jr. Antes de hacer la coreografía junto a Yamila Ramírez, dialogó con Marcelo Tinelli. Y ésa fue la falla de la emisión de anoche. El programa salió al aire tal y como había sido grabado antes de que se produjera el encuentro entre Diego Maradona Jr. y su padre. Así, cuando en la previa hablaron del deseo del participante de abrazarse a Diego Maradona, el hecho ya había sucedido.

Después de bailar "Soy cordobés", de Rodrigo, Diego Jr. le ganó a Marcelo un desafío en el básquet. Claro que perdió a la hora de los alfajores.


Devolución del jurado:

*Ángel De Brito le comentó a Maradona Jr.: "Me encanta que estés en el certamen. Le sumás al show. Me gustó mucho tu baile, Dieguito, felicitaciones". Su nota fue 8.

*“Te veo mucho más seguro y empiezo a ver tu movimiento de caderas. Se nota que trabajan un montón”, valoró Carolina Pampita Ardohain, y les puso 8.

*“El principio fue incierto, pero el final fue estupendo. Resolvieron muy bien los enlaces y Diego disfrutó”, analizó Moria Casán, cuyo puntaje para la pareja fue 7.

*“Fue una coreografía simple y hermosa”, resumió Soledad Silveyra, cuyo voto es secreto. “Se ve que le metieron ensayo, Diego estuvo más plantado”, dio su aprobación Marcelo Polino, y les puso 6. Así, en total, se llevaron 29 puntos.