Sobre las tablas: A Ciegas Gourmet

Especialmente diseñada para ser degustada en la más absoluta oscuridad.
Viernes 26 de agosto de 2016

A Ciegas Gourmet es el único espectáculo que combina una cena gourmet, especialmente diseñada para ser degustada en la más absoluta oscuridad, con una obra de Teatro Ciego, que tiene la particularidad de tener música en vivo a cargo de una cantante y un pianista.

El espectador podrá conocer un bar de Buenos Aires de los años´40. Los personajes contarán las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. La música y sus relatos harán que el público pueda viajar por diferentes y divertidos escenarios. Guiado por la cadencia de la voz de la cantante y acompañado por el pianista Carlos Cabrera, el espectador podrá ser parte de la escena viviendo una experiencia musical y teatral única, un viaje a través de los sentidos.

Este espectáculo propone también una cena diferente con opciones de menú vegetariano y apto para celíacos, los cuales deberán ser solicitadas con 48hs. de anticipación al día de función (con bebida libre opcional entre vino, gaseosa o agua). El menú podrá ser degustado en total oscuridad sin dificultad alguna, permitiendoles a los espectadores concentrarse en los diferentes aromas y sabores de los platos mientras disfruta del espectáculo.

A Ciegas Gourmet combina lo mejor de la música, el teatro y la comida. Nos invita a disfrutar, a sentir y a vivir una experiencia única en total oscuridad.


Elenco: Graciela Pereyra, Pablo Ugolini, Maximiliano Griro, Gabriel Griro, Carlos Cabrera, Belén Cabrera, Brenda García

Autor: Martin Bondone
Dirección: Gabriel Griro
Dirección musical y Piano: Carlos Cabrera
Efectos especiales: Gabriel Griro
Voz: Belén Cabrera y Brenda García

ATP

Duración: 90 min.

CENTRO ARGENTINO DE TEATRO CIEGO
Zelaya 3006, CABA

FUNCIONES:
Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos 21 hs.