Tras ser amenazada de muerte, Stolbizer se reúne con Macri

La diputada nacional recibió un llamado anónimo proveniente de una cárcel. "Te van a pegan un tiro en la cabeza, y el sicario acaba de salir del Penal de Olmos", fue el mensaje.
Martes 30 de agosto de 2016
La diputada nacional Margarita Stolbizer fue amenazada de muerte mediante una llamada telefónica anónima proveniente de una cárcel.

"Te van a pegan un tiro en la cabeza, y el sicario acaba de salir del Penal de Olmos", fue el mensaje del otro lado del teléfono.

Si bien Stolbizer lo tomó como una denuncia más en un ambiente de amenazas permanentes en la provincia de Buenos Aires contra la gobernadora María Eugenia Vidal, mediante el mismo modo, y otros funcionarios, la situación llamó la atención de la líder del GEN, porque efectivamente había salido un preso de esa cárcel.

Según informaron fuentes policiales, las llamados fueron al menos dos durante la semana pasada en su casa de la localidad bonaerense de Castelar, aunque hay otra fuente que indicó que uno de los llamados lo recibió en su despacho.

Stolbizer le contó el hecho a su familia y su marido le recomendó hacer la denuncia.

Asimismo, Vidal le ofreció aumentar la cantidad de custodios, pero la diputada nacional rechazó la proposición.

Stolbizer será recibida este martes por el presidente Mauricio Macri por la publicación del libro "Yo Acuso" -un compendio de las denuncias contra la ex presidenta Cristina Kirchner-.