WhatsApp: 5 trucos para detectar una infidelidad

Lunes 5 de septiembre de 2016
Un truco para descubrir infidelidades en Facebook se ha difundido a través de los medios. Pues en esta época de intercambio de textos, el engaño se ha vuelto cada vez más común en la sociedad. ¿Cómo descubrirlo en WhatsApp?


A pesar de que no existe ningún tipo de truco como la red social de Mark Zuckerberg, hay una serie de tips que puedes detectar si te están mintiendo o no en la aplicación. Toma nota.

1- Conversaciones fluídas y la pregunta incómoda: Supongamos que están manteniendo una conversación bastante rápida con esa persona que tanto les importa cuando, tras realizar una pregunta un tanto incómoda, el tiempo de respuesta se demora de forma notable. Es posible que el supuesto mentiroso haya tardado en responder por múltiples razones.

2- Edita el texto: Whatsapp nos indica el momento concreto en el que la otra persona nos está escribiendo, si detectan que tarda demasiado en responder a esa pregunta que le hicimos, tal vez sea porque está editando una y otra vez su respuesta evasiva.

3- Respuesta corta: la otra persona está editando su respuesta aunque el mensaje nunca termina de llegarnos. Ha pasado mucho tiempo escribiendo, de eso estamos más que seguros, y cuando por fin nos llega, se trata de una respuesta muy, pero que muy corta como un “Ok”.

4- Respuesta no concreta: Te levantaste con ganas de decirle a esa persona una pregunta bastante comprometedora. Sin embargo, se demoran horas en responder a pesar de que te dejaron en visto. Pasado un tiempo reciben un mensaje que no se refiere para nada a la pregunta, la evasiva es algo así como “me estoy quedado si wifi” o “no me funciona el movil”.

5- Conexión: El último consejo para detectar mentiras es muy simple, sólo basta con mirar su última conexión. Supongamos que la persona preguntada nos informa de que no se ha conectado en todo el día, ignorando por completo que nosotros sabemos que se conectó hace no demasidado.