Provocativo desnudo de "Blac", la cuñada de Kim Kardashian

Se trata de la novia de Rob Kardashian. Posó en la portada de la Revista 'Paper' dos años después de que la socialité presumiera de trasero en esa misma publicación.
Miércoles 7 de septiembre de 2016
Blac Chyna sigue paso a paso el manual de su nueva familia política en la carrera hacia la fama. Su último paso ha sido posar desnuda para la portada de Paper, como ya hizo su cuñada Kim Kardashian en el invierno de 2014.

Una de las mayores diferencias se encuentra en la posición de la cámara. La pareja de Rob Kardashian aparece de frente, luciendo una prominente tripa de embarazada, mientras que la esposa de Kanye West prefirió presumir de prominente trasero, en una imagen que dio mucho que hablar en su momento.

Chyna es portada del número de Paper dedicado a las 1.000 personas más bellas, en la víspera de su asalto a la fama mediante el reality que estrena junto a su novio en E!, la misma cadena estadounidense que batió todas sus marcas con Las Kardashian y que no consiguió repetir el éxito con I'am Cat, el formato centrado en el padrastro de las chicas tras su reasignación sexual.

Rob & Chyna promete grandes dosis de melodrama, a tenor de lo visto en los avances emitidos por la cadena, con escenas de celos y teléfonos móviles, cameos de las cuñadas famosas, dudas sobre el futuro de la relación y reconciliaciones.

No en vano, Chyna ha elegido al más inestable de los hermanos Kardashian como compañero de vida, tras romper con el padre de su primer hijo, Tyga, rapero que va y viene con Kylie Jenner, hermana de Rob.