Por los ruidos, atacó a estudiantes con un palo en la calle

El violento episodio fue grabado y el video se viralizó en redes sociales. Tras golpear a uno de los alumnos, el hombre comenzó a amenazar al resto de los adolescentes. Mirá el video en la nota.
Jueves 29 de septiembre de 2016
Lo que era el típico festejo de alumnos de un colegio secundario en plena vía pública terminó de manera abrupta y violenta por la furia de un vecino. Todo ocurrió el miércoles, cerca del mediodía, en la localidad bonaerense de Pilar. Allí, alumnos de sexto año del colegio Almafuerte celebraban la previa al viaje de egresados cuando repentinamente un hombre los atacó con un palo e interrumpió el festejo.

El violento episodio fue grabado y el video se viralizó en redes sociales. En las imágenes puede observarse cómo el agresor golpeó el bombo de uno de los alumnos y comenzó a amenazar al resto de los chicos para que dejaran de hacer ruido.

Todo sucedió en la calle Hipólito Yrigoyen, a la altura del Instituto Modelo, y ante la mirada atónita de los automovilistas que estaban detenidos sobre la calle y no podían circular porque la celebración estudiantil les interrumpía el paso.

Tradicionalmente, los alumnos se manifiestan con cánticos alusivos al viaje a Bariloche, usando bombos y papel picado. Esto habría enojado al agresor, quien no tuvo mejor idea que increpar y atacar al grupo de estudiantes.

De acuerdo con el relato de los testigos, la Policía nunca llegó y el vecino no fue detenido. Incluso se desconoce su identidad. Es por esto que los padres de los adolescentes pidieron la colaboración de las personas que vieron el incidente para poder denunciarlo.