ASTROLOGÍA

Luna Nueva y entrada de Urano en Tauro: ¿qué cambios se vienen?

Las Luna Nueva siempre es un tiempo de nuevos comienzos, y este es uno de los comienzos más potentes que experimentaremos durante todo el año.
Lunes 14 de mayo de 2018

Luna en Tauro, Astrología, Astros, Horóscopo


El martes 15 de mayo, Luna Nueva, que cae en el signo de tierra de Tauro.

 

Las Luna Nueva siempre es un tiempo de nuevos comienzos, y este es uno de los comienzos más potentes que experimentaremos durante todo el año. Esto no solo se debe a la energía de la Luna Nueva, sino también porque Urano se desplaza a Tauro el mismo día.

 

Unas horas después, Marte entrará en el signo de Acuario. Una configuración energética anunciando los cambios para este nuevo ciclo. Urano dinamiza la energía de cada signo durante períodos de siete años, y en Tauro se estimula la percepción venusina de sentido práctico y capacidad de ordenar las originales ideas y proyectos gestados en Aries.


Bajo esta energía de la Luna Nueva y bajo la energía cambiante de Urano, va a ser cada vez más importante enfocarse en crear estabilidad en su vida a través de la aceptación del cambio.


Esencialmente, sentirse estable es saber que nada es estable y aprender a estar bien con esto.


Cuando nos rendimos al cambio, cuando podemos comprender que todo es temporal, es cuando verdaderamente podemos encontrar nuestra paz y encontrar verdaderamente seguridad.


Los cambios que vienen junto con la Luna Nueva de mayo pueden traer cambios repentinos en nuestras vidas, o si el cambio ha ocurrido recientemente, podemos ser guiados para realmente alcanzar un nuevo nivel de aceptación y comprensión.
Consejos para la Luna Nueva en Tauro:

 

  • Los retos de Tauro son los límites, la estructura y las necesidades del mundo físico; los aprendizajes de Urano en este signo son, entre otros, encontrar los nuevos valores internos que permitan liberarse de lo antiguo sin perder de vista la gestión de lo cotidiano, y el disfrute de la presencia a través de "bajar a la tierra" los sueños.

 

  • La fase de Luna Nueva indica el inicio del mes lunar. Es momento para que te preguntes: “¿Qué semilla quiero plantar este mes?” Es decir ¿Qué propósito o Meta deseas ponerte?

 

  • Es importante que esa meta o propósito sea muy concreta. A Tauro le gustan los enfoques prácticos, por lo que los objetivos que te pongas deberán ser concisos y a corto plazo, evitando querer hacer las cosas a lo grande.

 

Por Florencia Santoni

Profesora del Centro Aztlán

*INVITADA DEL DÍA DE DIARIO26.COM

 

Astrología
Astros
Luna