ALERTA - CONFIRMAN ABUSO SEXUAL DE CAMILA, LA NENA DE FLORESTA

DIAGRAMA DE SAMPAOLI

Rusia 2018: el posible 11 con Haití, Mascherano de 5 e Higuaín de punta

El DT de la Selección Argentina diagramó un ensayo para el último partido del equipo antes de viajar a la copa del Mundo.
Sábado 26 de mayo de 2018

Mundial de Rusia - Selección Nacional - Argentina - NA -

(Foto: NA)

Jorge Sampaoli realizó un ensayo en el que dejó ver cuál sería el posible equipo que enfrentará a Haití en el último partido de la Selección antes de viajar a Rusia.


El DT nacional ensayó por primera vez con el plantel de 23 jugadores completo, debido a que se sumó el correntino Maximiliano Meza. Sólo faltó el arquero. Los seleccionados fueron Ansaldi, Otamendi, Fazio y Tagliagico; Lo Celso, Masherano y Lanzini; Messi, Higuaín y Ángel Di María.


Por estas horas, trascendió que el candidato para el arco sería Wilfredo Caballero. El equipo enfrentará a Haití en La Boca y seguramente el conjunto no será distinto al que enfrente el seleccionado argentino frente a Islandia en su debut mundialista.

 

Los únicos cambios factibles serían los ingresos de quienes se encuentran lesionados: Mercado, Biglia y Sergio "Kun" Agüero.


Este domingo, Argentina se entrenará desde las 10.30, en el estadio de Huracán con público de escuelas primarias, comedores infantiles, hogares y barrios de bajos recursos.

Mundial Rusia 2018
Fútbol
Jorge Sampaoli
Lionel Messi
Gonzalo Higuaín
Javier Mascherano
Lucas Biglia
Kun Agüero
Selección Argentina
Deportes (Competición)