Luis Miguel: la serie - Netflix

Se viene el último capítulo de la primera temporada de 'Luis Miguel: La serie' y la cadena de entretenimiento, Netflix, ya confirmó que habrá una segunda parte debido al éxito que ha tenido.

 

Aunque en su momento se dijo que Luismi no había quedado satisfecho con la primera temporada y esto pondría en riesgo una segunda, es un hecho que la producción que se transmite por Telemundo y Netflix regresará.

 

La historia del 'Sol de México' no solo fue vista en tierras aztecas sino, también, en diversos países de América Latina, generando más de un comentario positivo sobre esta producción.

Luis Miguel: la serie - Netflix

Noticias relacionadas

El productor, Magnani y Luis Miguel, como coproductor, confirmaron la noticia de que habrá una secuela del cantante. "Era una historia importante que se debía contar", menciona Magnani en el portal 'WRadio'.

 

"Cada uno de los momentos ha sido seleccionado por él (Luis Miguel), es un hombre que ha pasado por muchas situaciones difíciles, pero las ha enfrentado", añadió Magnani.

 

La showrunner de la serie, Carla Gonzáles, comentó que se están dando las conversaciones para que se concrete el rodaje de la segunda parte y así, pueda darse visto bueno al nuevo guión.

 


"Hay mucho que contar de Luis Miguel y aunque todavía es muy pronto, estaríamos hablando de solo dos temporadas", señaló Gonzales.

 

Por lo pronto podrás ver el último capítulo del suceso el próximo domingo en Netflix por Telecentro.