Cerca de 400 supermercados se suman al descuento del 50% del Banco Provincia

En total, con las nuevas sucursales que se suman, la promoción del estará disponible en 390 bocas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

Por Canal26

Martes 17 de Julio de 2018 - 17:05

Supermercados - compras - consumo - consumidores - NA -

(Foto: NA)

Banco Provincia anunció la incorporación de 141 nuevas sucursales de los supermercados Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad a la promoción de 50% de descuento, que arranca de nuevo desde este miércoles.

 

El beneficio que fue anunciado la semana pasada y alcanza a más de 4 millones de personas y permite ahorros en las compras de hasta 1.500 pesos mensuales.

 

En total, con las nuevas sucursales que se suman a las de Coto y Cencosud (Disco, Jumbo y Vea), la promoción del Banco Provincia está disponible en 390 bocas en todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

 

El beneficio abarca las compras con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad en alimentos, productos frescos, bebidas no alcohólicas, artículos de limpieza y todos los productos de precios cuidados de dichos segmentos.

 

Estará disponible los tercer y cuarto miércoles de cada mes y la modalidad de ahorro es por cliente y cuenta.

 

El presidente del BaPro, Juan Curutchet, destacó que "el año pasado 900.000 bonaerenses accedieron a este beneficio y queremos que cada día más personas elijan al banco".

 

El titular de la entidad resaltó que es un "gran esfuerzo, pero el Banco está en condiciones de afrontarlo porque en los primeros cinco meses del año ganamos más de 4.000 millones de pesos".

Notas relacionadas