Crimen en la Mansión del Sexo: nuevos datos de un lugar de poderosos

Gustavo Descalzi, periodista uruguayo, habló de la investigación que conmueve al país oriental. Mirá la entrevista con Pablo Fernández en la nota.

Por Canal26

Sábado 21 de Julio de 2018 - 10:40

Periodista de Uruguay sobre Mansión del Sexo (Canal 26)

Gustavo Descalzi, periodista uruguayo, habló de la investigación que conmueve al país oriental. Mirá la entrevista con Pablo Fernández en la nota.

 

“Lo primero es que el chofer/albañil, contratado por la mujer para llevar a los dos sicarios, es una persona que trabajaba en la casa realizando trabajos de albañilería y conocía perfectamente a la Reina Gitana y al asesinado, porque ellos habían tenido un vínculo de matrimonio por más de 20 años. No era un matrimonio tradicional porque eran personas que organizaban encuentros swingers de alto nivel”, aseguró.

“La casa llamada Reina Gitana está particularmente construida por dos bloques gemelos en los que tenían diez habitaciones, diez baños, discotecas, salas, microcine y cada una de las salas estaban ambientadas para complacer los deseos de las personas que practican los encuentro sexuales”, cerró.