Nancy Pazos destrozó a sus ex compañeras de "Los ángeles de la mañana": "Eran ignorantes"

La periodista disparó contra el programa que conduce Ángel de Brito y del cual participó, durante algunas temporadas hasta su salida.

Por Canal26

Sábado 21 de Julio de 2018 - 16:18

Nancy Pazos - Espectáculos

Nancy Pazos fue parte de Los Ángeles de la Mañana, pero a fines del año pasado decidieron que la periodista no sería parte del plantel en 2018.

 

"Eso era un grupo de ignorantes que nunca se habían detenido a pensar qué significaba esta mirada diferente, feminista. Era un panel femenino y me recontra interesaba esa idea teniendo en cuenta que los temas de género se venían fuerte. Pero la lucha fue la que hicimos Carmela Bárbaro y yo desde dentro con nuestros compañeros, y fue muy intensa, era un panel muy machista, y había un machismo con ceguera, mujeres producto de la sociedad machista", comenzó.

 

"Para ellas ser feminista era odiar a los hombres, fue todo un ejercicio educativo que realmente fue arduo. Carmela me recomendó bajar unos cambios para empezar a enseñarles a tener esta perspectiva", agregó.

 

Aunque reconoció que hoy en día "cambiaron mucho ya hoy en día y está bueno, porque antes decían cosas que hoy no se atreverían a decir".

 

Finalmente, contestó si volvería a compartir un programa con Yanina Latorre: "No volvería a compartir un programa con Yanina Latorre, fueron años muy tóxicos".