Lanús lo ganaba, pero se durmió y Defensa y Justicia llegó al empate

Igualaron 2 a 2 con goles de Ribas y Belmonte para el Granate, mientras que Nicolás Fernández, en dos oportunidades, marcó para el Halcón. Mirá todos los detalles del partido en la nota.

Por Canal26

Domingo 12 de Agosto de 2018 - 17:54

Superliga: Lanús vs. Defensa y Justicia

Lanús desperdició un arranque arrollador con dos goles de ventaja frente a Defensa y Justicia, que reaccionó en el tramo final para llevarse un empate de La Fortaleza "granate" en el inicio de la Superliga.

En el estadio "Néstor Díaz Pérez" y con público de ambas parcialidades, un penal del refuerzo uruguayo Sebastián Ribas y una definición del juvenil Tomás Belmonte le permitieron a los dirigidos por Ezequiel Carboni adelantarse en los primeros doce minutos de juego.

 

Pero en los últimos quince minutos del partido, el "Halcón" reaccionó gracias a doblete del ingresado Nicolás Fernández, que desde el banco de suplentes le permitió al equipo de Sebastián Beccacece llevarse un punto.

 

En la segunda fecha, Lanús visitará a San Lorenzo el próximo domingo, mientras que Defensa y Justicia será anfitrión de Atlético Tucumán el próximo sábado.

Notas relacionadas