¿Qué dijo Dady Brieva?: la confesión que hizo poner colorada a Mirtha Legrand

Uno de los integrantes de Midachi, se "salió de libreto" y lanzó una inesperada confesión al aire en el programa de Mirtha Legrand. ¿Qué dijo?

Por Canal26

Lunes 13 de Agosto de 2018 - 09:39

Dady Brieva

 

Fiel a su estilo desenfadado y provocador, Dady Brieva dio la nota en la mesa de Mirtha Legrand y le hizo pasar un apuro a la diva. Fue un momento desopilante con la presencia de los Midachi. Mirtha terminó poniéndose colorada y no pudo evitar tentarse ante una declaración totalmente inesperada del cómico al aire.

 

“Ustedes me hacen reír chicos”, dijo La Chiqui.

 

“Y eso que yo vengo bastante tranquilo”, respondió el humorista. “No te freno, hiciste lo que quisiste, dijiste lo que quisiste”, comentó la anfitriona sin ni siquiera llegar a imaginar lo que estaba por venir.

 

“Tenía mucho más para decir, pero lo voy a dejar para el próximo programa”, intentó controlarse Dady. “Decilo, animate, te desafío”, exigió la diva. “Me quiero hacer una operación para levantarme los huevos Mirtha”, dijo el actor. Como no podía ser de otro modo, la mesa estalló.

 

(Video: El Trece)

 

El Chaqueño Palavecino, también invitado, casi se va de la mesa muerto de risa. Miguel Del Sel no se contuvo y, avergonzado, se retiró unos segundos del almuerzo. Mirtha se tapó la cara y empezó a abanicarse para superar la situación.

 

“Porque viste que a los 60 los tenés por los meniscos… ¿o no, Chaqueño?”, completó sin filtros el actor. “La culpa es mía”, culminó diciendo La Chiqui.