Fonseca estrena el video remix de "Simples Corazones" junto al español Melendi

Dale Play en DIARIO26 a lo nuevo del colombiano Fonseca. Esta vez, junto al conocido cantante español Melendi.

Por Canal26

Martes 14 de Agosto de 2018 - 12:00

Fonseca y Melendi, música

Tras el éxito que generó “Simples Corazones” en su versión original, Fonseca presenta el video del remix de “Simples Corazones” junto al conocido cantante español Melendi.

 

De esta manera se unen el ganador de cinco Latin GRAMMYs con el epañol en una versión producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Sin dudas, uno de los éxitos que se vislumbra para disfrutar el verano. Por lo pronto, ya empieza a sonar en el invierno de nuestro país.

 

El sencillo y el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales. El trabajo visual fue dirigido por Pedro Blanco. El proyecto marca la segunda colaboración entre Blanco y Fonseca.

 

El colombiano anunció recientemente que el primer concierto de su nueva gira “Simples Corazones” será en el AmericanAirlines Arena de Miami el 29 de noviembre junto a la celebrada agrupación de música pop Bacilos, creadores de "Caraluna".

 

Fonseca viene sumando logros. El pasado 22 de junio recibió el reconocimiento de la Orden de Bocayá en el Grado de Oficial de manos del Gobierno de la República de Colombia. Este es el reconocimiento máximo que otorga el gobierno colombiano.

 

En cuanto a su último trabajo musical, “Simples Corazones” versión original fue elegido para homenajear a su ciudad de Bogotá y su video forma parte de una campaña especial para ProColombia titulada “Colombia Land of Sabrosura”.

 

Mientras que el re-mix de el dicho tema acompañado por Melendi es lo más reciente. Se suma, además en el disco, la canción “Cuando Llego a Casa” (tema oficial de la telenovela de Televisa Papá a toda madre), “Por Pura Curiosidad” y “Porque Nadie Sabe” feat. el argentino Nahuel Pennisi, con quien recientemente estuvo cantando en la televisión argentina.

 

Los éxitos parte de su carrera musical “Te Mando Flores”, “Vine A Buscarte”, “Entre Mi Vida y La Tuya”, “Eres Mi Sueño” y “Arroyito” continúan siendo celebradas por sus fanáticos a nivel internacional.

 

Fonseca, forma parte del grupo de artistas representados por la compañía creada por Marc Anthony, Magnus Media. Dueño de una música contagiosa, que llega al alma, el artista da pasos más fuertes en su carrera y está feliz por este logro.

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas