Cuadernos de corrupción K: allanamiento en Inverness, la financiera de Ernesto Clarens

Clarens es uno de los principales sospechados en la causa de vinculada a la ruta del dinero K, ventilada con los cuadernos del ex chofer Centeno. La Justicia ordenó el allanamiento de su empresa.

Por Canal26

Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 17:55

Cuadernos de corrupción K: allanamiento en Inverness, la financiera de Ernesto Clarens

 

El juez Sebastián Casanello ordenó este miércoles allanar las oficinas de Inverness, la financiera de Ernesto Clarens, muy cercano y relacionado a la familia Kirchner y uno de los principales sospechados en la causa de vinculada a la ruta del dinero K, ventilada con los cuadernos del ex chofer Centeno.

 

Recientemente, el juez federal Claudio Bonadio ordenó citar en calidad de imputado arrepentido al financista, que de acuerdo a lo que consta en la Justicia es un eslabón clave para comprender la operatoria financiera de los Kirchner y su círculo íntimo desde sus tiempos como gobernador de Santa Cruz.

 

 

Ernesto Clarens se presentó en los tribunales la semana pasada y explicó que era el cambista del dinero que cobraban los empresarios cuando desde el Ministerio de Planificación les pagaban los certificados de obras. Según la Justicia, él convertía los pesos en dólares.

Notas relacionadas