Afirman que Gwen Stefani hizo presidente a Donald Trump y este es el motivo

De acuerdo con Michael Moore la cantante es la responsable de la llegada del magnate a la Casa Blanca.

Por Canal26

Sábado 8 de Septiembre de 2018 - 16:35

Trump - Gwen Stefani

En una entrevista otorgada para el Hollywood Reporter por el estreno del documental Fahrenheit 11/9, el director, Michael Moore reveló que la ex vocalista del grupo No Doubt fue la gota que derramó el vaso para que el magnate se lanzara a la candidatura presidencial con el Partido Republicano.

 

Dicho documental contiene un análisis sobre la victoria de Donald Trump frente a Hillary Clinton, en las recientes elecciones, que a Michael Moore le ha permitido llegar a la conclusión de que se trató de una venganza por parte de Trump.

 

Según el documentalista, el conflicto se inició cuando el actual presidente se enteró que la cantante, quien era coach en el reality show The Voice, tenía un sueldo más alto que el que tenía él por su participación en The Apprentice. Muy molesto con la cadena NBC, se encargó de demostrar que él era el personaje más popular en dicha empresa y lanzó su candidatura en la Torre Trump.

 

En su teoría, Moore dice: "Trump había estado hablando de postularse a la presidencia desde 1988, pero realmente no quería ser presidente. No hay penthouse en la Casa Blanca. Y no quiere vivir en una ciudad negra. Estaba tratando de enfrentar a NBC contra otra cadena, pero simplemente se salió de los rieles. Después de la acusación de Trump de que México estaba enviando violadores al otro lado de la frontera, NBC cortó las relaciones con él. Pero Trump, de repente se encontró alentado por la multitud masiva y los medios de comunicación indulgentes, pensó ¿por qué no hacer una carrera seria para la oficina más alta de la Tierra?”.

 

Si Gwen no hubiera ganado más que él, Moore cree que Trump nunca se hubiera lanzado, seguiría hablando de la presidencia, sí, pero nunca en serio. 

Notas relacionadas