Racing le ganó a Lanús y se subió a la punta de la Superliga

La "Academia" volvió a la cima de la tabla de posiciones de la Superliga, luego de ganarle al "Granate" en el sur. Racing sueña con el campeonato y tiene con qué.

Por Canal26

Domingo 16 de Septiembre de 2018 - 19:36

Lanús vs. Racing - Superliga - Fútbol argentino

 


Racing logró su cuarta victoria consecutiva y recuperó el liderazgo de la Superliga, al imponerse esta tarde por 1 a 0 sobre Lanús, en un partido disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez y correspondiente a la quinta fecha del certamen.

 

El delantero Jonatan Cristaldo, a los 12 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto de la victoria de la "Academia", que alcanzó los 13 puntos, dos más que Atlético Tucumán.

 

En tanto, el "Granate", que presentó como técnico Luis Zubeldía en su segundo ciclo en el club, continúa sin ganar y permanece en el fondo de la tabla de posiciones, con solo dos unidades.

 

Lanús vs. Racing - Superliga - Fútbol argentino (NA)

(Foto: NA)


Dentro de un trámite parejo, Racing contó las ocasiones más claras, aunque por no liquidarlo terminó sufriendo en el final por el empuje del local, que buscaba desesperadamente el empate.

 

El encuentro, que se jugó con ambas hinchadas, marcó el regreso en Racing de Ricardo Centurión, que ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo, pero casi de inmediato tuvo que salir de la cancha por una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

 

Lanús vs. Racing - Superliga - Fútbol argentino (NA)

(Foto: NA)

Notas relacionadas