Pablo Rago: "Aún no se demostró nada; pero si Cristina debe ir presa, que vaya presa"

El actor, radicado en Brasil, no está ajeno a la dura realidad argentina. Habló sobre el Gobierno de Macri y también opinó sobre la situación judicial de Cristina Kirchner. "Si debe ir presa, que vaya presa", aseguró.

Por Canal26

Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 19:59

Pablo Rago - Actor - Espectáculos

 

Pablo Rago vive actualmente en Río de Janeiro por temas profesionales y, pese a estar relativamente alejado de la Argentina, el actor no está al margen de la realidad que vive el país. No sólo le interesan temas referidos al mundo del espectáculo, sino también le preocupa la realidad que vive la Argentina en materia política, económica y social. Opinó sobre la marcha del Gobierno, pero también tuvo tiempo para referirse a Cristina Kirchner.

 

Durante una entrevista reciente, Rago articuló perfectamente lo que se da en su profesión de actor y la complicada situación económica, así las cosas, dijo: "El cine está paradísimo. Yo estoy por estrenar en teatro también y no estoy asustado, pero uno piensa que en una salida de dos personas te gastás fácilmente 2 mil pesos. En nuestro medio se nota mucho cuando las cosas no están bien".

 

Su afirmación dio pie para consultarle sobre el presente que vive la Argentina en materia política. Al respecto, opinó Pablo Rago: "Es sabido que a Mauricio Macri no lo voté, pero lo que me da desilusión es que se cumplió lo que nosotros decíamos que iba a pasar".

 

Sin embargo, también se refirió a la ex presidente de la Nación, Cristina Kirchner, y su situación judicial.

 

Dijo Rago: "Me gustaría que se resuelva su situación de una vez, pero a los diarios y las revistas o los portales de internet les sirve que Cristina esté todo el tiempo ahí. Hasta ahora no se puede demostrar nada", tras lo cual agregó: "Yo me considero un tipo justo, y si Cristina tiene que ir presa, que vaya presa".