VIDEO del horror en París: adolescente brutalmente apaleado por patota callejera

Los vecinos de París quedaron conmocionados. Un joven de 17 años quedó en estado crítico tras sufrir una brutal golpiza en el distrito de Garges-lès-Gonesse, en el área metropolitana de París. IMÁGENES SENSIBLES EN VIDEO.

Por Canal26

Domingo 30 de Septiembre de 2018 - 10:50

Joven apaleado en Francia

 

El área metropolitana de París se convirtió en el escenario de una brutal agresión que una patota callejera le propinó a un joven de 17 años de edad. Las imágenes, captadas por vecinos de la zona, son impactantes y pueden herir la sensibilidad.

 

Al menos ocho jóvenes, todos miembros de una pandilla local, rodearon a un adolescente de 17 años y comenzaron a golpearlo con palos en un estacionamiento público.

 

Joven apaleado en Francia

 

Un vecino del complejo habitacional que está al lado al estacionamiento captó las imágenes del ataque con su celular. Ocurrió el pasado miércoles en Garges-les-Gonesse, en el área metropolitana de París.

 

"Fue terrorífico. Los pandilleros usaron sus armas para pegarle hasta matarlo. Él trató de esconderse debajo de un auto, pero lo sacaron a la rastra", relató uno de los investigadores del hecho violento.

 

 

 

El apaleamiento duró un largo rato. Finalmente, ante los gritos de los vecinos y presumiendo la inminente llegada de la Policía, los atacantes se fueron.

 

Joven apaleado en Francia

 

Tres jóvenes, entre ellos un adolescente de 14 años, fueron arrestados en las últimas horas. Fueron imputados por intento de homicidio.

 

"La víctima sufrió severas heridas en la cabeza y debió recibir atención de urgencia. Pero su vida ya no corre peligro", comentó luego el investigador.

Notas relacionadas