Bailando 2018: al ritmo de Luis Miguel, Jimena Barón se lució mientras Tinelli le busca novio

La actriz se destacó en el flamante ritmo del reality más famoso. Reviví una gala caliente en la nota.

Por Canal26

Sábado 13 de Octubre de 2018 - 12:24

Jimena Baron en el Bailando por un Sueño 2018 (Prensa)

Cinco parejas dieron comienzo al flamante ritmo de la competencia. Mica Viciconte tuvo su mejor gala y se llevó la nota más alta de la noche.

 

El último programa de la semana se inició con la presentación del nuevo ritmo del certamen, los éxitos de Luis Miguel, que tuvo una apertura especial a cargo de las bailarinas del staff.

 

Jimena Barón y Mauro Caiazza fueron la primera pareja en bailarlo para la competencia, con una coreografía de “Bikini azul”.

 

En la previa, Marcelo volvió a la carga en su intento de buscarle novio a Jimena. “Novio yo no quiero, solamente alguien para divertirme”, aclaró la actriz.

 

Antes de las devoluciones y luego de ver la coreo, Marcelo indagó la posibilidad de un romance entre Jimena y Mauro, quienes a pedido del conductor cantaron a dúo “Yellow”, de Coldplay.

 

“Siento que hay tensión, pero más de parte de ella que de él”, opinó De Brito (6). Y agregó: “Me gustó que la coreo estuvo muy bailada. Estuvo muy linda”. Laurita Fernández (8) destacó: “Jimena se conectó con la actriz. Mauro acompañó excelentemente. Fue una gran coreografía”. Florencia Peña (voto secreto) comentó: “Me encanta que tengan tanta química. Me gusta que exploten esa parte sexual que tienen los dos”. Y Marcelo Polino (7) completó: “Me gustó. La química se notó y trascendió. Estuvo muy bien”. Total: 21 puntos. A pedido de De Brito, el BAR también dio su punto de vista: si bien cuestionó un poco la actuación de Mauro, mantuvo el puntaje del jurado.

Cinthia Fernández en el Bailando 2018 (Prensa)

A continuación, acompañada de Gonzalo Gerber, Cinthia Fernández realizó una performance de “Será que no me amas”. Antes de la coreo, le contó a Marcelo cómo vivió su cumpleaños junto a su novio, Martín Baclini.

 

Luego, De Brito (4) encabezó la ronda de devoluciones: “Me gustó la coreo, se vio linda. Gonzalo tuvo una noche genial, me gustaría verte bailar más a vos, Cinthia. Es la primera vez que veo que un bailarín te pasa por arriba”. Laurita (9) dio el visto bueno: “A mí me gustó mucho. Lo vi canchero. Fue un trabajo maravilloso”. A Flor (voto secreto) le encantó: “Era un tema complicado y le pusieron mucha garra. No estoy de acuerdo con Ángel: para mí Cinthia bailó un montón”. En tanto, Polino (8) también levantó el pulgar: “Me gustó mucho”. La coach de la pareja, Paola García, solicitó la opinión del BAR, que decidió sumarles un punto más. Total: 22 puntos.

Mica Viciconte en el Bailando 2018 (Prensa)

La tercera pareja de la noche, Mica Viciconte y Nacho Saraceni, interpretó el tema “Cómo es posible”. Previamente, Mica se mostró escéptica de recibir una buena devolución de Laurita.

 

“Me gusta Mica como persona porque no viene a hacerse la mosquita muerta, y me sorprende todo lo que creció bailando. Me encantó lo de hoy”, la felicitó De Brito (10). “Vos preferís otro jurado, yo preferiría que todos los participantes fueran bailarines”, le devolvió el pelotazo Laurita (9). Y sostuvo: “Creo que las críticas sacaron algo que no estaba. Te vi brillar. Me encantó”. Flor (voto secreto) consideró: “Fue lo mejor que vi de vos en la pista. Yo no estoy de acuerdo con Ángel en que una persona tenga que decir siempre lo que piensa para ser auténtica. Me gustó mucho la coreo”. Por su parte, Polino (6) concluyó: “Comparto con mis compañeros que fue tu mejor gala, pero no me gusta que te metas con Nicole Neumann. Les voy a bajar la nota por eso”. Total: 25 puntos.

Marcela Baños en el Bailando 2018 (Prensa)

En cuarto turno, Marcela Baños y Matías Payen recorrieron la pista al ritmo de “Dame”.

 

De Brito (3) fue el primero en dar su devolución y remarcó: “Marcela es una sorpresa como bailarina, pero le falta fuerza en los trucos”. Laurita (5) analizó: “Se nota que les faltó ensayo. Me hubiese gustado que cuenten una historia. Seguro que con más ensayo lo van a hacer bien”. Flor (voto secreto) rescató: “Me gustó verte sexy, Marcela. Hubo algunas fallas, pero seguí explotando ese costado sexy”. En cambio, Polino (-1) no tuvo piedad: “A mí me pareció un loco, no me gustó nada”. Total: 7 puntos. Disconforme con las críticas, la coach de la pareja, Barby Reali, pidió el BAR, que optó por mantener el puntaje del jurado.

Flor Marcasoli en el Bailando 2018 (Prensa)

Finalmente, Flor Marcasoli y Lucas Velazco cerraron la noche con una coreografía de “Culpable o no”.

 

“Todos dicen que ustedes no se llevan bien, ¿es así?”, les preguntó Marcelo en la previa. La pareja desmintió tener problemas y, luego del baile, escuchó las lapidarias devoluciones del jurado.

 

“No me gustó. Son buenos bailarines, pero no creí nada lo que pasó. El acting fue lamentable”, sentenció De Brito (3). “Es un sueño para vos estar acá, y creo que estás malgastando la oportunidad. Aprovechá este espacio para otra cosa”, le aconsejó Laurita (3) a Flor, quien arremetió: “A vos nadie te banca acá. Hay que mantener la humildad siempre”. Luego, Laurita opinó: “Lo que no me banqué no fue lo que dijiste si no lo que hiciste en la pista. No me gustó nada”. Flor (voto secreto) tampoco quedó conforme: “No entendí qué quisieron contarnos. Fue impreciso, no estuvo lindo. Me pareció un moco”. Por último, Polino (0) completó: “A mí la coreo me gustó mucho, pero la malgastaron. Estuvo muy sobreactuado, fue un disgusto”. Total: 6 puntos. Antes de retirarse del estudio, Flor se angustió por las devoluciones del jurado y no pudo evitar el llanto.

Notas relacionadas