CRUCE PICANTE

Bailando 2018: Laurita Fernández se la devolvió a Soledad Fandiño

La semana pasada, tuvieron un fuerte cruce y esta vez, la jurado fue tajante a la hora de evaluar como fue el desarrollo de los participantes en la pista. Miralo dentro de la nota.
Miércoles 17 de octubre de 2018

Soledad Fandiño

Soledad Fandiño y Laurita Fernández llegaron a un enfrentamiento fuerte cuando la semana pasada la modelo, le contestó a la jurado diciéndole: "Preguntale a tu novio si me conoce", en referencia a Nicolás Cabré (ex de Fandiño y actual de Fernández).

 

Laura Fernández comenzó diciendo: "Él (por Nicolás Villalba) hacía que no esté suelta con los brazos. Nicolás la llevaba de un lado para el otro. Sos tan increíble que te comiste la coreo vos y a Soledad no la vi en ningún momento bailar sola... A mí me gusta que bailen por momentos sueltos. Era un adagio también, no solo un ballroom. Fue una propuesta inteligente por momentos, pero me hubiese gustado que esté sola también".

 

Su bailarín poco conforme con la devolución, dijo: "Estudio ballroom hace muchos años, y Laurita lo sabe. Estudio las dos modalidades, la estándar y la rumba, y casi siempre, es entrelazados".

 

"A mí no me convenció. Yo estoy dando mi crítica con la mejor de las ondas. Tomen lo que digo cómo quieran, creo que están con mucha susceptibilidad después de lo que pasó la otra vez", expresó Fandiño.

 

Miren el video

 

ShowMatch
Laurita Fernández
Soledad Fandiño