Así terminan los Juegos Olímpicos de la Juventud: recital de Soledad y fiesta "cerrada"

La fiesta de cierre de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 terminan con una fiesta que no será abierta al público y va a ser vista por pantalla gigante en una de las sedes. Cantará Soledad Pastorutti y se apagará la llama olímpica.

Por Canal26

Miércoles 17 de Octubre de 2018 - 18:14

Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, ceremonia, deportes

(Foto: NA)

 

A diferencia de la inauguración, la clausura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 será cerrada al público, que igualmente podrán disfrutar del apagado de la Llama en el Parque Olímpico de Villa Soldati, con recital de Soledad Pastorutti incluido.

 

 

El evento en el Parque, al que se podrá acceder en forma gratuita con el Pase Olímpico de la Juventud, se iniciará este jueves a las 17:30, luego de las últimas competencias, y con las canciones de La Sole, para también finalizar la gran cantidad de eventos culturales y recitales que se exhibieron en las distintas sedes.

 

 

Una pantalla gigante instalada en el centro del Parque Olímpico permitirá a los asistentes seguir la ceremonia de cierre, que a diferencia de la apertura no será abierta al público.

 

 

Soledad Pastorutti

 

 

Es que sólo podrán concurrir los integrantes de las delegaciones y prensa acreditada, ya que será dentro de la Villa Olímpica, a partir de las 19:20 horas.

 

 

Según informó la organización de Buenos Aires 2018, ese acto se prolongará durante 45 minutos y los que acudan al lugar tendrán posiciones de pie en un sector general, más allá del espacio específico para periodistas en determinadas funciones.

 

 

El pebetero, que a diferencia del resto de los Juegos Olímpicos no estuvo en un ambiente cerrado como un estadio sino a la vista del público, se apagará oficialmente hacia las 20:00, símbolo con el que se dará por finalizado Buenos Aires 2018.

Notas relacionadas