Mayweather fue filmado mientras festeja el escándalo ocurrido en la NBA

El multimillonario boxeador acudió al encuentro en Los Ángeles Lakers y los Rockets de Houston por la NBA y se divirtió con la pelea entre Rajon Rondo y Chris Paul.

Por Canal26

Lunes 22 de Octubre de 2018 - 21:35

 MAYWEATHER NBA

La pelea que protagonizaron los jugadores de los Lakers y los de Houston Rockets tuvo un espectador de lujo en el Staples Center de Los Ángeles. Floyd Mayweather presenció el pleito en primera fila y tuvo una reacción que se volvió viral en las redes sociales.

 

El peleador estadounidense fue testigo del escandaloso episodio que se llevó a cabo en la segunda fecha de la NBA, el cual terminó con tres jugadores suspendidos: Brandon Ingram recibió cuatro partidos, Rajon Rondo tres y Chris Paul dos.

 

Lejos de los rumores sobre su posible vuelta al cuadrilátero, el campeón invicto asistió al debut de LeBron James ante su público y nunca imaginó lo que terminó sucediendo a cuatro minutos del final.

PELEA NBA 

 

La discusión entre Chris Paul y Rajon Rondo pasó a mayores cuando éste último le escupió la cara. El jugador de los Rockets le metió un dedo en el ojo y el de los Lakers respondió con varios puñetazos antes de que logren separarlos.

 

Fue allí el momento en el que las cámaras captaron la reacción de Floyd Mayweather. Mientras LeBron James intentaba tranquilizar a "CP3", el estadounidense hacía gestos con sus manos, con un rostro cargado de emoción.

 

Encontrá más vídeos