Audios escalofriantes del jardín Tribilín: "Ponete a guardar, enfermo mental"

Luego de que el caso llegara a juicio oral y se conociera la sentencia, los audios del horror. Un iPod en una de las mochilas de los nenes puesto por un padre preocupado destapó cuatro horas y media de escalofriantes grabaciones.

Por Canal26

Lunes 5 de Noviembre de 2018 - 16:40

Jardín Tribilín, maltratos, violencia infantil

"¿Por qué te tengo que terminar cagando a palos?", se escucha en una de las grabaciones que destapó el escándalo en el año 2013, cuando un padre decidió poner en la mochila de su hija un iPod para ver que sucedía puertas adentro de la institución.

 


"Callate. No te quiero escuchar más" se escucha en otro de los audios. Los padres confirmaron en aquel entonces sus sospechas. Sus hijos eran insultados, maltratados y si se portaban mal, el castigo podía ser hasta materles la cabeza en la pileta.

 

Diego Hernayes, papá que grabó los indignantes audios había decidido con su mujer cambiar a la niña del colegio pero antes buscó pruebas del maltrato. "¿Podés sacar el cuaderno en vez de ponerte a boludear? Dejá de gritar, callate. ¿Querés ir a la pileta? Bueno, callate. ¡Callate!". "Harta me tienen con los escándalos. ¿Por qué te los desatás? ¿Querés ir al baño? ¡Bueno, cerrá la boca!".

 

 

"Callate C…, callate. Guay que vayas a decir cualquier huevada a tu casa. ¿Escuchaste?","Ponete a guardar, enfermo mental", se escucha.

 

"Comé vos. Abrí la boquita. Guay que vomites", dice una de las maestras. "Decime por qué vomitaste. ¿Por qué vomitaste, pendeja de mierda? Por tu bien que hayas tragado, mogólica". "¿Estás loca, nena? Tragate lo que te puse en la boca porque vos ya me cansaste".

 

La directora, Noemí Nuñez, fue condenada a siete años y siete meses. El resto de las condenas fueron: Yanina Gogonza (siete años), Noelia Gallardo (seis años y tres meses), Mariana Buchniv (cinco años y seis meses) y Gisela Diap (cuatro años y seis meses). Ya están detenidas desde el 19 de octubre pasado, pero recién hoy se conoció la sentencia del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de San Isidro.

 

 

 

Notas relacionadas