SERÁ INTERVENIDO ESTE VIERNES

Máximo Menem Bolocco tiene un tumor cerebral y será operado en Chile

El hijo del ex mandatario y la modelo Cecilia Bolocco será intervenido este viernes y pronostican que estará "más de 8 horas" en el quirófano. Su madre pide "cadenas de oración" en esta "riesgosa intervención".
Jueves 15 de noviembre de 2018

Máximo Menem Bolocco, Cecilia Bolocco

Máximo Menem Bolocco tiene un tumor cerebral y deberá ser intervenido quirúrgicamente este viernes en una clínica de Chile, en una operación que demandará más de ocho horas.

 

Conocida la noticia, su mamá, Cecilia Bolocco, pidió públicamente que se realicen "cadenas de oración" por la salud del adolescente de 14 años.

 

"Su ubicación es bastante positiva para este tipo de tumor, pero no se saben sus características", declaró la directora médica del centro, May Chomalí, al brindar el parte médico. Y si bien se trata de un "tumor grande", explicó que no afecta "zonas muy relevantes, como el habla y la motricidad".

Máximo Menem Bolocco, Cecilia Bolocco

No obstante, recién podrán obtenerse mayores precisiones luego de la cirugía y los resultados de la biopsia. "Estamos esperanzados en que vamos a tener una buena evolución, pero es absolutamente incierto", agregó Chomalí, a la vez que adelantó que se realizarán consultas con especialistas extranjeros, habida cuenta de que es "un caso complejo".

 

Según trascendió, Máximo venía con un cuadro de dolores de cabeza constantes hace varios días hasta que el martes el dolor fue muy fuerte. Fue entonces cuando lo llevaron a la clínica y comenzaron los análisis.

 

En el comunicado de la Clínica, las autoridades añadieron que “la familia agradece la preocupación y piden resguardo de la información por la privacidad del paciente”.

Máximo Menem Bolocco
Tumor
cerebro
Chile
Operación
Info General (Sociedad)