Rosario: mujer fue asesinada de siete tiros en aparente problema entre vecinos

Beatriz Ramos fue alcanzada por dos disparos en el omóplato, dos en el hemitórax derecho, dos en el abdomen y uno en el brazo izquierdo. Las primeras versiones señalan que se trata de una disputa entre vecinos.

Por Canal26

Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 09:00

Crimen en Rosario

Una mujer fue asesinada de siete balazos a metros de su casa en el barrio Santa Rosa de Lima, de la ciudad de Rosario, y los investigadores sospechan que los autores del hecho fueron vecinos con los que mantenía una disputa.

 

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Beatriz Ramos, de 60 años, quien, según las pericias forenses, fue alcanzada por dos disparos en el omóplato, dos en el hemitórax derecho, dos en el abdomen y uno en el brazo izquierdo.

 

El sangriento episodio fue concretado el jueves a la tarde, minutos después de las 18:00, en la esquina de las calles Padre Quiroga y Salta, a metros de la casa de la víctima.

 

Tras el salvaje ataque, la mujer fue auxiliada en primera instancia por los vecinos que salieron a la calle tras escuchar los estruendos de los disparos.

 

Posteriormente, con la llegada de patrulleros, una ambulancia pudo trasladar a Ramos al Hospital José María Cullen donde los médicos intentaron compensarla para someterla a una operación pero no lo lograron y murió.

 

En tanto, según publicó el matutino rosarino La Capital, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que trabajaron desde momentos después del ataque, supieron por diversos testigos que él o los presuntos autores del crimen son vecinos del barrio y que la causa del hecho serían "problemas de convivencia" entre víctima y victimarios.

 

La investigación del asesinato quedó a cargo de los fiscales de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, los que ordenaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen y el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Notas relacionadas