Cecilia Bolocco pide que recen por su hijo, Máximo Menem

El chico de 14 años vive un momento delicado de salud tras ser diagnosticado con un tumor cerebral y debe ser operado durante la jornada del viernes.

Por Canal26

Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 10:15

Cecilia Bolocco - Máximo Menem

Los familiares de Máximo Menem, el hijo del expresidente Carlos Menem y Cecilia Bolocco, pidieron una cadena de oración de cara a la dura operación que debe afrontar luego de que se le descubriera un tumor cerebral.

 

La hermana de Cecilia, Diana Bolocco, utilizó la red social Instagram para agradecer el apoyo recibido en el último tiempo. "Como familia lo agradecemos con el alma y esperamos seguir contando con sus oraciones y buenas energías para que salga todo bien (que de eso estoy segura)", posteó.

 

El último parte médico de la directora médica de la clínica Las Condes, May Chomalí, informó que "la ubicación es bastante positiva para este tipo de tumor, pero no se saben sus características". Explicó que "es grande" pero que sin embargo "no afecta zonas muy relevantes como el habla o la motricidad".

 

Máximo tiene 14 años, vive con su mamá en Chile y se sabe que la cirugía se prolongará durante casi todo el día debido a su complejidad. Sólo después de concluida la operación se sabrá si el tumor es benigno o maligno.

Notas relacionadas