Tolosa: mató a su hijastro, baleó a su ex mujer y se suicidó

El hombre se disparó en la cabeza y fue trasladado en ambulancia pero finalmente murió. También hirió a su ex mujer que se encuentra hospitalizada.

Por Canal26

Martes 27 de Noviembre de 2018 - 16:06

Tolosa: mató a su hijastro, baleó a su mujer y se suicidó 

El hombre que estuvo durante más de ocho horas atrincherado en una casa de la localidad platense de Tolosa tras matar a su hijastro y herir a su ex pareja murió este martes, como consecuencia del disparo que se descerrajó en la cabeza.
  

Según confirmaron fuentes policiales, el hombre, que fue identificado como Juan Cruz Chirino, de 27 años, murió en la ambulancia al ser trasladado a un hospital local.

 

Según trascendió, el Grupo Halcón ingresó a la vivienda luego de escuchar un disparo dentro del lugar. 


El hombre permaneció casi 9 horas atrincherado tras asesinar a su hijastro de 10 años y herir de gravedad a su ex mujer.


El sangriento episodio se desarrolló desde las 7:00 en una casa ubicada en la calle 116 entre 529 y 530, donde poco después se montó un amplio operativo policial.

 

 

El atacante habría asesinado al menor de un disparo en la cabeza y una puñalada en el pecho.


En tanto, el padre biológico del menor chocó en 521 y 140 ya que luego de recibir amenazas telefónicas salió desesperado para intentar que se desate la locura que finalmente ocurrió.


El niño fallecido fue identificado como Ciro, de 10 años, mientras que su mamá,  tiene 32 años, está herida en el pómulo por un disparo y debió ser hospitalizada.